Continúan atendiéndose denuncias laborales

Ciudad Juárez, Chih.- La Junta de Conciliación y Arbitraje y la Procuradoría de la Defensa del Trabajo en la Zona Norte señalan que aún siguen atendiendo las denuncias de personas que señalan en sus centros de trabajo no se siguen las medidas de salud pedidas por el gobierno, así lo comentó Rafael Alvídres Escalante, jefe de la procuradoría.

“Siempre se han dado asesorías vía telefónica, pero por la contingencia las estamos promoviendo aún más, desde su casa o cualquier parte nos pueden marcar sin la necesidad de exponerse a un contagio” enfatizó.

Las líneas directas para reportar anomalías en los centros de trabajo son 656 629 33 13 o al 656 629 33 00 con las extensiones 54122, 54125, 54126 y 54127 de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puede usar estas etiquetas <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>