Celebrando la vida y ministerio de un grande de Dios

VN Información con Sentido.

Ciudad Juárez, Chih.- Con música de victoria, globos, flores y mucho amor se celebró este sábado 3 de octubre la vida y el legado del pastor Juan Rivera, un siervo de Dios que se distinguió por su humildad, entrega y pasión por la obra de Dios.

En cada uno de los 4 servicios realizados resaltó su gran calidad humana y como pastor la cual abarco no sólo a sus allegados, sino a todos aquellos que tuvieron un momento de charla con él.

En su casa, la iglesia Ríos de Agua Viva, se reunieron para despedir a un ejemplo a seguir dentro de la fe, y para celebrar y orar por el legado que continua en sus hijos y que serán quienes ahora continuarán la obra de Dios.
Uno de los momentos más emotivos fue el vídeo de despedida donde el pastor Rivera aseguró estar bien y en victoria y se despide con un “nos vemos pronto hermanos”.

El mensaje de despedida por parte de su hijo Juan Carlos se basó en Hebreos 11, donde se cuentan las maravillas de los valientes de Dios que iniciaron al obra y no la vieron terminada, ya que por voluntad de Dios ya este mundo no los necesitaba, ya que habían cumplido a cabalidad la encomienda de Dios para sus vidas.

Hebreos 13, Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

38 de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puede usar estas etiquetas <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>