Reconoce cabildo la labor del cielo

VN Información con Sentido.

Ciudad Juárez, Chih.- La labor, entrega y pasión por la obra de Dios y las almas que el pastor Gedeón Solís López, de la iglesia El Nazareno, tienen y pone al servicio de Ciudad Juárez fue reconocida por el ayuntamiento juarense, el pasado 1 de octubre de 2020 en la sesión de cabildo número 86.

La Placa del Reconocimiento a la Trayectoria de Vida 2020, que se entregó dice lo siguiente “Por una Trayectoria de vida ejemplar, en donde el camino recorrido en busca de superación personal, ha servido de ejemplo para las presentes y nuevas generaciones, dejando huella en cada paso dado, que además ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de la comunidad”.

Los ediles reconocieron los 39 años que el ministro de Dios ha dedicado a actividades como:

• Promotor de valores mediante conferencias.
• Atención en comedores.
• Desayunadores.
• Centros de rehabilitación.
• Primarias.
• Entregas de despensas.
• Construcción de más de 5 mil viviendas en la ciudad, entre otras.

“Un hombre que ha entregado la mayor parte de su vida a servir a la humanidad, el pastor Solís al igual que muchos hombres y mujeres mayores de 60 y 70 años o hasta más que han tenido la inteligencia y la voluntad de no dejarse arrastrar por el mito de la vejez, y siguen aportando a la sociedad su conocimiento, su trabajo y su vida, ”, así lo enfatizó, acompañado de una sonrisa, la regidora Martha Leticia Reyes al leer la hoja de vida del pastor.

“Honestidad, responsabilidad, valentía amor por los demás y muchos aspectos más son los que le dan forma a la personalidad de cada ser humano, esto precisamente es la trayectoria de vida, eso es lo que buscamos con este reconocimiento y es lo que nos entregó el señor Gedeón Solís López”, así lo asevero la regidora Olivia Bonilla Soto.

Entre aplausos y ovaciones el pastor camino frente a los ediles quienes estaban de pie para reconocer su labor altruista y llegó con el alcalde Armando Cabada Alvídres, para recibir la placa ganadora así como un cheque de 30 mil pesos, como gratificación a su esfuerzo.

Por todo esto y más el pastor Gedeón Solís ha ensalzado y hecho vivas las escrituras que están en Proverbios 19:17 “El que se apiada del pobre presta al SEÑOR, y Él lo recompensará por su buena obra”.

Hoy no sólo se ha reconocido su persona sino al gremio que representa y al Dios todo poderoso que sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puede usar estas etiquetas <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>