Entregan tanque de agua potable; beneficia a 5 mil colonos

VN Información con sentido / Laredo Daily News

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno del Estado en compañía del Municipal inauguraron 2 obras importantes en la colonia Los Ojitos, donde la más importante es la colocación de un tanque de agua potable.

Con dicha obra cerca de 5 mil colonos de diversas colonias del sector podrán terminar con los años de problemas de abastecimiento en la zona, ya que desde la fundación del fraccionamiento mencionando la escases de agua en temporada de calor era un problema recurrente.

“Nuestro gobierno, en lo que llevamos de administración a lo largo de cuatro años, hemos hecho una inversión en agua potable en todo el estado de 2 mil 795 mdp, solo del 2016 al 2019”, afirmó el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

Por parte del Municipio se entregaron dos calles pavimentadas para poder llegar hasta el taque y una conexión a Camino Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puede usar estas etiquetas <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>