Canción actual

Title

Artist

 

     Transmitiendo Fundamentos de Vida

     Desde Ciudad Juárez Chih. México

Background

Inicia mes de la salud hispana

Escrito por el octubre 3, 2019

Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News

El Paso, TX.- El Consulado General de México en Estados Unidos lleva a cabo la semana de la salud hispana, con la cual se atiende de manera gratuita a los asistentes.

Ayer martes se dio inició con música, baile y comida, además se atendió la salud de los cientos de fronterizos en las inmediaciones de la sede consular y se otorgaron 200 despensas a las familias asistentes.

Desde ayer y hasta el 24 de este mes el consulado brindarán pláticas sobre prevención y promoción de la salud, detección oportuna (glucosa, índice de masa corporal, exámenes de la vista, detección de VIH), entre otros.

“El principal objetivo es beneficiar a la comunidad migrante que no tiene acceso a los servicios médicos a la vez que es un espacio para el complemento de esfuerzos con las autoridades estadounidenses para proveer estos servicios”, dijo Mauricio Ibarra Ponce de León, cónsul general.

Quienes deseen asistir a este servicio pueden hacerlo a las oficinas ubicadas en el 910 E San Antonio, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.


Continuar leyendo